Vídeo del día: 'La era de Ultrón' + 'Titanic'

El tráiler de la película de Joss Whedon, remontado al son de 'My Heart Will Go On' cantada por Céline Dion. Y no hace falta nada más para venderla incluso mejor que Marvel.
Vídeo del día: 'La era de Ultrón' + 'Titanic'
Vídeo del día: 'La era de Ultrón' + 'Titanic'
Vídeo del día: 'La era de Ultrón' + 'Titanic'

Sólo han pasado unos pocos días desde la publicación del primer tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón y seguro que ya estás hasta las narices de encontrarlo por todas partes; por cierto, ¿has leído ya nuestras 10 preguntas tras ver el tráiler? No obstante, tanto si ése es tu caso como si eres un fan marvelita irredento encantado con el protagonismo mediático de tus superhéroes favoritos, no te puedes perder el siguiente vídeo, realizado por Martin Revelation Films y serio candidato a ser uno de los grandes montajes del año.

Se trata de una idea sencilla con gran potencial: el tráiler de La era de Ultrón, remontado con My Heart Will Go On, la canción de Céline Dion para Titanic. El resultado alcanza tal grado de perfección y armonía con la intensidad dramática de las imágenes que si aún queda algún ser humano que no haya visto el avance oficial sólo debería ver esta versión. ¿Qué le habrá parecido a Joss Whedon? Esperamos expectantes su reacción por Twitter...

Avengers: My Ultron Will Go On from Martin Revelation Films on Vimeo.

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento