Vídeo del día: Los sonidos no verbales de Matthew McConaughey

Todos los 'ruiditos' de Matthew McConaughey recopilados en menos de cuatro minutos.

Por
14 de mayo de 2016

Ha ganado un Oscar, ha actuado con los mejores directores y a protagonizado y producido una de las series más impactantes de los últimos años, Matthew McConaughey es uno de los tipos más interesantes del momento. El que parecía que se quedaría en el niño bonito de mandíbula perfecta y bronceado dorado dio el estirón cinematográficamente hablando y hoy es uno de los actores más importantes y reconocidos de la industria.

Este vídeo demuestra que nadie es capaz de expresar tanto con tan poco. Con simples ruiditos y sonidos guturales McConaughey es capaz de todo. ¿Quién, sino él, hubiera podido sacar adelante la escena de los golpes en el pecho de El Lobo de Wall Street?

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.