Vídeo del día: Los planos más bonitos de Disney

La magia de Disney no sólo reside en sus irresistibles personajes animados, sino también en los 'mundos ideales' de atardeceres malvas y paisajes bucólicos.

Por
16 de enero de 2017

¿Qué sería de El rey león sin el momento en el que Rafiki presenta a Simba? ¿O de Peter Pan privado de sus visitas por los tejados nocturnos de Londres? ¿Qué harían Aladdin y Yasmin si no pudieran recorrer el mundo en su alfombra mágica? ¿Y Tarzán sin sus lianas? Podríamos seguir hasta el infinito rememorando los planos más mágicos y maravillosos de Disney, que han hecho de La sirenita, Pocahontas o La dama y el vagabundo películas inolvidables. Y es que si algo ha conseguido el estudio de animación es dejar estas escenas grabadas en nuestras retinas.

Paisajes idílicamente inóspitos, árboles gigantes que se alzan hasta los cielos, lunas llenas que hipnotizan a los personajes, amaneceres anaranjados en la selva africana… Los personajes más icónicos de Disney no serían nada sin ese telón de fondo. Ahora Jorge Luengo Ruiz ha recopilado los planos más bellos que la factoría de animación nos ha regalado durante todos estos años en un vídeo que puede producir sobredosis de nostalgia y emoción. Quedáis avisados:

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

5 lecciones vitales que aprendiste de ‘El rey león’ sin darte cuenta

¿Eras muy pequeño cuando se estrenó el clásico félido de Disney y no te acuerdas de lo mucho que te enseñó sobre la vida? No te preocupes, el remake en CGI te lo recuerda

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.