Vídeo del día: Los personajes de ‘Del revés’ hacen un ‘Origen’

Tráiler 'christophernolanizado' de la nueva película de Pixar: con la música correcta, hasta Alegría parece una ladrona de recuerdos.

Por
12 de julio de 2015

Un grupo dispar de personajes entra en una mente humana para realizar una compleja misión. Una vez instalados en el subconsciente de turno, deberán moverse entre sus sueños, sus esperanzas, sus debilidades y, sobre todo, sus recuerdos. ¿De qué película estamos hablando? Pues una de dos: o es de Origenel thriller onírico estrenado por Christopher Nolan en 2010, o de Del revésla última obra de Pixar que ha arrebatado a los críticos en Cannes y en EE UU. Así las cosas, un vídeo como el que os presentamos aquí era inevitable: su título es Incept Out, y se trata de un tráiler nolanizado de la película de Pete Docter Ronaldo Del Carmen. No es sólo que su montaje, obra de Nelson Carvajal, sea mucho más tenso y menos amable que el de los avances oficiales de Del revés. Es que, cuando la música de fondo es Mind Heist (la pieza de Zack Hemsey que acompañó los tráilers de Origen), incluso esa vivaracha Alegría con la voz en inglés de Amy Poehler parece tan turbia como aquel Leonardo DiCaprio enchaquetado…

Nuevo tráiler de ‘Tenet’: Nolan juega con tu cabeza y te asegura que la verás en el cine

El 17 de julio es la fecha de estreno del thriller de espionaje de Christopher Nolan y su nuevo avance nos lo asegura: lo veremos en los cines.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

‘Tenet’ necesita que el 80% de los cines del mundo estén abiertos para poder estrenarse

Christopher Nolan mantiene la esperanza de que, una vez regrese el público a las salas, ahí esté su nueva película par recibirlo.

Robert Pattinson: “En ‘Tenet’ no hay viajes en el tiempo”

El actor inglés desmiente rumores sobre la película y afirma no entender su argumento. Pero Nolan dice que sí lo entiende…