Vídeo del día: Los personajes de ‘Del revés’ hacen un ‘Origen’

Tráiler 'christophernolanizado' de la nueva película de Pixar: con la música correcta, hasta Alegría parece una ladrona de recuerdos.

Por
12 de julio de 2015

Un grupo dispar de personajes entra en una mente humana para realizar una compleja misión. Una vez instalados en el subconsciente de turno, deberán moverse entre sus sueños, sus esperanzas, sus debilidades y, sobre todo, sus recuerdos. ¿De qué película estamos hablando? Pues una de dos: o es de Origenel thriller onírico estrenado por Christopher Nolan en 2010, o de Del revésla última obra de Pixar que ha arrebatado a los críticos en Cannes y en EE UU. Así las cosas, un vídeo como el que os presentamos aquí era inevitable: su título es Incept Out, y se trata de un tráiler nolanizado de la película de Pete Docter Ronaldo Del Carmen. No es sólo que su montaje, obra de Nelson Carvajal, sea mucho más tenso y menos amable que el de los avances oficiales de Del revés. Es que, cuando la música de fondo es Mind Heist (la pieza de Zack Hemsey que acompañó los tráilers de Origen), incluso esa vivaracha Alegría con la voz en inglés de Amy Poehler parece tan turbia como aquel Leonardo DiCaprio enchaquetado…

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.

“Creo que hemos encontrado algo único”: John David Washington quiere una secuela de ‘Tenet’

El actor de 'Infiltrado en el KKKlan' interpreta en lo último de Christopher Nolan al Protagonista, y ha disfrutado mucho la experiencia.