Vídeo del día: Los mejores tráilers de cine de 2014

La web Movieclips recopila los avances más espectaculares de esta temporada en dos minutos escasos. ¿Echas de menos alguna película?

Por
07 de diciembre de 2014

Si te gusta el cine, y no digamos ya si trabajas en una web de cine, entonces sabes que el canal de YouTube Movieclips es tu amigo: sus archivos, inacabables en apariencia, contienen infinidad de escenas cumbres del séptimo arte en alta resolución, y también atesoran una gran cantidad de tráilers a los que puedes recurrir por motivos laborales, para refrescarte la memoria o sencillamente para pasar el rato. Y, ya que recopilar avances de películas es lo suyo, los responsables de Movieclips han tirado la casa por la ventana confeccionando esta antología con los mejores tráilers de cine de 2014. En dos minutos y medio, el montaje nos muestra los momentos álgidos tanto de esas promos cuyos filmes ya se han estrenado (El gran hotel Budapest, Guardianes de la Galaxia, Capitán América: El Soldado de Invierno…) como de esas que anuncian películas que estamos deseando ver: además del inevitable Star Wars: El despertar de la Fuerza, esta categoría engloba a Fast & Furious 7, Ex Machina, Into The Woods Puro vicio, entre otras. ¿Estás de acuerdo con su selección?

Vídeo: Así lucharon Steve y Bucky en el rodaje de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Chris Evans y Sebastian Stan, frente a frente sin CGI en una escena de acción superlativa.

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad

Vídeos del día: ¿Quieres mejorar las películas de Marvel? ¡Añade canciones de ABBA!

Hacer canciones pop impecables también es un superpoder: estas batallas de héroes y villanos con música del cuarteto sueco lo demuestran.

“Habrá una gran transformación al final de ‘Vengadores 4′”

Los hermanos Russo revelan que el final de 'Vengadores 4' podría ser tan impactante como el de la película que ahora domina la cartelera