Vídeo del día: Los mejores momentos de Robert Downey Jr.

Un homenaje breve pero intenso al actor más 'cool' de Hollywood, y del mundo.

Por
19 de octubre de 2014

Sabemos que Robert Downey Jr. es el mejor. Y, si tú no piensas lo mismo, tenemos una buena lista de motivos para convencerte. Por eso, nos ha alegrado mucho que sus relaciones con Marvel se encuentren en buen estado (más o menos: ya sabemos que, en la Casa de las Ideas, la cosa anda ahora algo revueltilla) y que siga siendo ese pedazo de actor que salió del abismo embutido en la armadura de Iron Man, para después exclamar “¡Yo sé quién soy!” cual trueno del trópico (o sea, Tropic Thunder) y dejarnos pasmados con un carisma y una sagacidad dignos de Sherlock Holmes. Y, para colmo, organizando unas fiestas de pijamas divertidísimas. ¿Cuál es la mejor manera de homenajear a este titán? Pues dejar que sus obras hablen por sí solas: en este supermontaje de Tastefully Offensive encontraréis los mejores momentos de Downey, resumidos en unos prácticos cuatro minutos y medio que se pasan en un pispás. Y también incluyendo, junto a una representación de los blockbusters que todos conocemos, joyitas como Kiss Kiss Bang Bang Una mirada a la oscuridad. Ante semejante efusión de coolness, nadie discutirá que el amigo Robert se merece todos los millones que gana

Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

‘Vengadores: Endgame’: Este fue el último pensamiento de Tony Stark en el final de la película

El desenlace de la película de los hermanos Russo fue tan emotivo y sorprendente que, meses después del estreno, sigue dando de qué hablar.