Vídeo del día: Los mejores bailes del cine en 2017

De Baby Groot a Rihanna, los personajes de película menean el esqueleto con el 'Tequila' de 'Baby Driver' en este supercut bailongo

Por
20 de diciembre de 2017

En un año tan lleno de noticias tétricas, tenemos que reconocerle algo al cine (de Hollywood o no): se ha empeñado en meternos el ritmo en el cuerpo. Así pues, Jacob T. Swinney lo ha tenido fácil para reunir las escenas de su vídeo con los mejores bailes de 2017 que hemos visto en pantalla grande. Desde el Baby Groot de Guardianes de la galaxia Vol. 2 al protagonista de Call Me By Your Namepasando por las Barden Bellas en Dando la nota 3la Rihanna metamórfica de Valerian y el Pennywise de It, los personajes de muchos de los estrenos más celebrados del año se menean de lo lindo en este clip. ¿Con qué música? Pues con cuál va a ser: con el Tequila de Baby DriverDale al play, y prepárate para que tus pies se vayan solos.

Cinema 2017: The Dance from Jacob T. Swinney on Vimeo.

Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes una joven publicaba en Twitter una serie de acusaciones asegurando que había sido agredida por el actor de 'Baby Driver'.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

‘Baby Driver 2’ está oficialmente en marcha

Edgar Wright lleva tiempo trabajando en el guión de la secuela de su último gran éxito, y se espera que vuelva a ejercer de director.

Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.