Vídeo del día: Los más de 500 ‘fuck’ de ‘El lobo de Wall Street’

Leonardo DiCaprio acaba de ganar el Globo de Oro por su última película con Martin Scorsese, en la que el número de palabrotas ha alcanzado cifra récord. Aquí están todas recopiladas. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2014

No es que las películas de Martin Scorsese hayan tenido tradicionalmente carencias en cuanto a lenguaje malsonante (Uno de los nuestros, Casino e Infiltrados ya estaban en la lista de películas de Hollywood con mayor número de apariciones de la palabra “fuck” de todos los tiempos), pero con El lobo de Wall Street ha roto todos los récords. Con más de 500 usos y declinaciones de “fuck”, la historia de Jordan Belfort se ha convertido en el filme comercial más malhablado de Hollywood. La gente de Slackstory ha intentado aglutinar todos esos tacos en un sólo vídeo, tarea titánica que reduce las casi 3 horas de metraje con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill fundiéndose cantidades ingentes de dinero en un ataque colectivo de síndrome de Tourette de 4 minutos y medio.

El lobo de Wall Street se estrena el 17 de enero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.