Vídeo del día: ‘Los juegos del hambre’ en versión 8 bits

Celebramos el estreno de 'En llamas' con el joystick en la mano: Jennifer Lawrence y su arco se pixelan para esta estupenda (y ultraviolenta) versión del primer título de la serie. Por CINEMANÍA

24 de noviembre de 2013

Ya hemos publicado la crítica. Hemos lanzado el concurso. En nuestros archivos hallarás abundantes adelantos del que podría ser uno de los blockbusters para jóvenes de 2013. Y, además, hemos revisado sus mejores pósters amateur. ¿Qué nos queda para celebrar el estreno -adelantado- de Los juegos del hambre: En llamas? Pues está claro: la pertinente versión consolera que se ha marcado Cinefix del primer título de la franquicia. La ordalía sufrida por Katniss y Peeta en la macabra competición aparece aquí con más calidad gráfica y sonora que nunca, y algo más que inspirada en juegos de Super Nintendo como el mítico Secret of Mana. Vamos, que nos da ganas de revisar otros trabajos del mismo equipo, como los dedicados a  Kick-Ass, Iron Man 3G.I. Joe: La venganza,Buscando a Nemo, El Resplandor y Blade Runner. ¡Ah! Y, por si alguien se lo preguntaba, Jennifer Lawrence sigue siendo nuestra arquera favorita incluso en forma de píxeles.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.