Los hechizos del Doctor Strange, en el mundo real

¿Años de entrenamiento en el Tíbet? Ni por asomo: con un par de discos LED y un poco de imaginación tú también puedes aspirar a Hechicero Supremo.
[Vídeo del día] Los hechizos del Doctor Strange, en el mundo real
[Vídeo del día] Los hechizos del Doctor Strange, en el mundo real
[Vídeo del día] Los hechizos del Doctor Strange, en el mundo real

Llegar a Maestro de las Artes Místicas y Hechicero Supremo de la Tierra es un camino arduo y complejo. Como bien saben los lectores de Marvel, son necesarios un arduo entrenamiento en el Tíbet, una perilla estilosa y la disposición a exclamar cosas tales como "¡Por las hirsutas huestes de Hoggoth!" a la primera de cambio. 

Pero, mal que les pese a los inmortales Vishanti, la tecnología ofrece atajos para todo: uno siempre puede improvisar un disfraz, agenciarse un par de displays LED... y hala, ya tiene un cosplay del Doctor Strange capaz de ganarse titulares.

No sabemos si Stan Lee Steve Ditko pensarían en la tecnología holográfica (en concreto, en los productos de la empresa Phantom) cuando idearon al mago marvelita, pero estas herramientas pueden ahorrarle mucho trabajo a los aprendices deseosos de hacer campana. 

Hechizos de más nivel, como las Bandas Carmesíes de Cyttorak o los Vientos de Watoomb, siguen estando (nos tememos) reservados para los auténticos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento