Vídeo del día: Los cantantes de ‘Aladdin’ interpretan ‘Un mundo ideal’ 23 años después

Han pasado más de dos décadas pero no se nota nada: Lea Salonga y Brad Kane vuelven a viajar en la alfombra mágica con Alan Menken al piano.

Por
14 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Al presentar ese metraje inédito de Robin Williams poniéndole voz al Genio, el cantante Brad Kane reveló un dato algo sorprendente: desde el estreno de Aladdin hace 23 años, sólo ha vuelto a cantar Un mundo ideal (o A Whole New World, el título en inglés de la canción) una sola vez… y fue el día de su boda. La anécdota ya no está vigente, eso sí, porque, para celebrar el lanzamiento en Blu-ray del filme de Disney, Kane volvió a encontrarse con Lea Salonga, la intérprete que prestó su voz a la princesa Yasmin en los números musicales, entonando ambos de nuevo el tema de Alan Menken Tim Rice que se llevó el Oscar correspondiente en 1993. La pareja repitió su dúo con el mismísimo compositor del tema al piano, y con varios miembros del reparto original como público. Entre estos últimos se encontraban Scott Weinger Linda Larkin, el actor y la actriz que grabaron los diálogos de la pareja protagonista. Aquí tenéis un vídeo de la actuación: os aconsejamos darle al play ya mismo, sobre todo por esa exclamación de “¡23 años!” que suelta Kane al final del tema.


    ABC Breaking News | Latest News Videos

    Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

    El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

    ‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

    Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

    La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

    Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.