Vídeo del día: Los accesorios en el cine de Wes Anderson

Todos los complementos (relojes, cinturones, zapatos) de los personajes del cine del autor de 'Moonrise Kingdom', en un montaje tan elegante como sus películas. Por CINEMANÍA

15 de junio de 2012

Como hoy se estrena Moonrise Kingdom, la nueva película del siempre genial Wes Anderson (aquí tienes nuestra crítica de cinco estrellazas, la vídeo-crítica y el tráiler), parece un buen momento para rescatar el siguiente vídeo de A.V. Club, en el que se hace un repaso pormenorizado de una de las constantes de su cine. Los objetos y lo que nos dicen de sus dueños son muy importantes para el cineasta, que lo demuestra con infinitas naturalezas muertas en forma de tomas cenitales y planos detalle. En este vídeo tienes recopilados todos los relojes, sombreros, zapatos, cinturones, etc. significativos en su filmografía anterior a Moonrise Kingdom (que fácilmente añade unas cuantas decenas más a la lista, empezando por los prismáticos): Bottle Rocket, Academia Rushmore, Los Tenenbaum, Life Aquatic, Viaje a Darjeeling y Fantástico Sr. Fox.

¿Problemas para ver el vídeo? Ve aquí.

Moonrise Kingdom se estrena el 15 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.