Vídeo del día: Loki como Capitán América en ‘Thor: El mundo oscuro’

Gracias a la edición doméstica de la última aventura del dios del trueno podemos ver cómo filmó Tom Hiddleston una de las secuencias más divertidas de la película. Por CINEMANÍA

28 de enero de 2014

*** PEQUEÑOS SPOILERS DE ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’ A CONTINUACIÓN ***

A finales de febrero llegará al mercado doméstico Thor: El mundo oscuro en dvd y Blu-ray, pero ya es posible anticipar algunos de los contenidos extra que estarán disponibles. Además de las sorprendentes imágenes de Tom Hiddleston presentándose al cásting para el papel de Thor, en Empire han publicado uno especialmente interesante, porque además nos devuelve a una de las secuencias más divertidas de la película de Alan Taylor. Como recordarás, en determinado momento Loki (Hiddleston) utiliza sus poderes para chinchar y confundir a su hermano Thor (Chris Hemsworth) haciendo que ambos adquieran la apariencia de distintos personajes. El momento perfecto para un cameo marvelita que haga aullar a los fans. Y así pasa con la breve aparición de Chris Evans como Steve Rogers en la película. Sólo que Evans no acudió el mismo día de rodaje al plató y fue insertado digitalmente después sobre Loki. Así que, para rodar la escena en cuestión, Hiddleston tuvo la oportunidad de ser Capitán América durante un rato. Eso es algo que, por supuesto, todos queremos ver:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.