Vídeo del día: Liam Neeson contra la risa floja

En un 'sketch' con los comediantes Key & Peele, al titán irlandés se le escapan las comisuras que da gusto.

Por
16 de septiembre de 2015

Parece un monumento megalítico. E irlandés, también. Desde luego, Liam Neeson no es un actor al que uno espere ver perdiendo la compostura, ni siquiera en situaciones que, si las viviésemos nosotros, nos harían sentir ganas de salir corriendo para escondernos en una alcantarilla. Pero el titán de Ballymena es un ser humano, y como tal tiene un sentido del humor que le ha permitido aparecer en Barrio Sésamo… y que ahora le ha traicionado un poco al rodar un sketch con Key & Peele para Comedy Central. El vídeo parece una broma más o menos normal, del tipo ‘personajes cómicos (en este caso, dos porteros de hotel muy fans de Non-Stop) encuentran a famoso que hace de sí mismo’. Y Neeson debe disfrutar especialmente con los chistes de los dos actores, porque durante toda la escena podemos verle luchando contra una persistente risa floja, que se delata totalmente en más de un plano. En cualquier caso, tanto Key y Peele como el propio Neeson parecen pasárselo estupendamente en el proceso, lo cual nos da mucho buen rollo. Pero, dado que el próximo proyecto del actor es una comedia (The Revenger, dirigida por Ruben Fleischer Bienvenidos a Zombieland-) le aconsejamos que tome lecciones en eso de aguantarse las comisuras…

 

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

Por qué Jordan Peele (‘Déjame salir’) es el hombre más solicitado de Hollywood

A base de sustos, risas y reflexiones puñeteras sobre el racismo, este comediante ha batido récords de taquilla. Los grandes estudios se lo rifan... pero él dice