Vídeo del día: Leonardo DiCaprio da un susto de muerte a Jonah Hill

El reencuentro fortuito entre las dos estrellas de 'El lobo de Wall Street' dio pie a DiCaprio a hacerse pasar por un fan tan obsesionado con Hill que casi lo mata del susto.

Por
03 de agosto de 2016

Ah, las estrellas de Hollywood bromistas. Son toda una especie en sí mismas. Y, aunque Leonardo DiCaprio no suela figurar en esas listas, va a empezar a ser necesario hacerle un hueco, porque con su última ocurrencia ha tardado segundos en hacerse viral. Resulta que Jonah Hill, su compañero de reparto y nominación al Oscar en El lobo de Wall Street, iba tan tranquilo paseando por Nueva York el lunes pasado cuando, de repente, vio acercarse a toda velocidad a un fan sacándole fotos como un loco con su móvil, o quizás fuera un paparazzi muy poco discreto. Lo que Hill no imaginaba es que, bajo esa gorra y actitud de psicópata, en realidad se encontraba su colega DiCaprio.

Todo el evento fue recogido en vídeo por los auténticos paparazzi, que sí estaban a una distancia prudente, y puedes verlo a continuación. ¿No te gustaría que estos dos volvieran a salir juntos en una película en el futuro?

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.