Vídeo del día: Las tomas falsas de ‘Ant-Man’

La demostración de que Paul Rudd y Michael Peña no pararon de bailar durante todo el rodaje de la película del superhéroe minúsculo de Marvel.

Por
19 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Es Ant-Man la película de superhéroes más divertida que ha facturado Marvel Studios? Sin duda, la presencia de Paul Rudd en el rol protagonista, la de Adam McKay afilando el guión y la de un director de comedia como Peyton Reed se nota; y, ante todo, no hay que olvidar que se trata de la historia de un superhéroe tamaño hormiga, claro. Pero, como suele suceder en estos casos, lo más gracioso de la película tuvo lugar durante el rodaje, donde tanto Rudd como el inefable Michael Peña demostraron que su capacidad para marcarse bailoteos inesperados delante de las cámaras es inagotable. Este vídeo recopilación de tomas falsas del filme es prueba palpable de ello:

    ¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

    'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

    Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

    Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

    ‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

    Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

    Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

    Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.