Vídeo del día: Las tomas falsas de ‘Ant-Man’

La demostración de que Paul Rudd y Michael Peña no pararon de bailar durante todo el rodaje de la película del superhéroe minúsculo de Marvel.

Por
19 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Es Ant-Man la película de superhéroes más divertida que ha facturado Marvel Studios? Sin duda, la presencia de Paul Rudd en el rol protagonista, la de Adam McKay afilando el guión y la de un director de comedia como Peyton Reed se nota; y, ante todo, no hay que olvidar que se trata de la historia de un superhéroe tamaño hormiga, claro. Pero, como suele suceder en estos casos, lo más gracioso de la película tuvo lugar durante el rodaje, donde tanto Rudd como el inefable Michael Peña demostraron que su capacidad para marcarse bailoteos inesperados delante de las cámaras es inagotable. Este vídeo recopilación de tomas falsas del filme es prueba palpable de ello:

    ‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

    ¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

    Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

    La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

    El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

    Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

    Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'