Vídeo del día: Las tomas a cámara lenta de Zack Snyder

Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que la adicción de Zack Snyder a la cámara lenta nos ha dejado momentos cinematográficos de gran belleza.

Por
26 de marzo de 2016

En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia hay varias de escenas a cámara lenta de gran belleza: el epílogo en el que volvemos a ver el crimen que marcó al vida de Bruce Wayne, Batman rodeado de murciélagos,  Superman rodeado de llamas… O le odias o le amas pero está claro que Zack Snyder es cuidadoso y muy delicado a la hora de conseguir que una escena sea, ante todo, bella. Uno de los recursos que más utiliza y con los que más juega es la cámara lenta. Las escenas que se dilatan en el tiempo son parte del estilo del director.

Art of the Film ha elaborado un vídeo en el que se recogen muchas de las tomas de cámara lenta de toda la filmografía de Snyder, desde 300 hasta El hombre de acero.

Esta es la escena de los ‘300’ con la que Gerard Butler hizo reír a todos los miembros del equipo

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Objetivo: Washington', que llega el 30 de agosto a la cartelera.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Las secuelas de ‘300’ se centrarán en otras batallas históricas

El director, que está a punto de estrenar 'Batman v Superman' no ha tenido suficiente guerra y quiere repasar las batallas más épicas de la historia.

Las películas más homicidas de la historia del cine

Muertes y asesinatos no son difíciles de encontrar en cualquier filmoteca. Pero hay algunos largometrajes que se llevan la palma en lo que a víctimas se refiere.