Vídeo del día: Las películas de Pixar son un arco iris

Las mejores escenas de la casa del flexo, ordenadas por colores en este delicioso montaje.

Por
20 de septiembre de 2014

En el mundo escolar anglosajón, Roygvib es una palabra con mucho significado: se trata del acrónimo gracias al cual los niños aprenden los colores del arco iris mediante sus iniciales en inglés. Y también es el título de vídeo montaje, obra de Rishi Kaneria, que rinde tributo a las películas de Pixar mediante un sistema poco usual: ordenar las mejores escenas de sus películas mediante el uso del color. Así, con mucho ritmo y en menos de dos minutos, asistimos a un montaje que ordena grandes momentos de Toy Story y secuelas, Los Increíbles, Monstruos, S. A., Buscando a Nemo, Wall-E, Ratatouille y otros clásicos según en ellos predominasen el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el magenta, el índigo o el azul. Una delicia que, para colmo, puedes ver en menos tiempo del que tarda Dory en perder la memoria. ¿A qué esperas para darle al play?

ROYGBIV: A Pixar Supercut from Rishi Kaneria on Vimeo.

Estos son los easter eggs que tendrá ‘Toy Story 4’ (y así podrás localizarlos)

El 21 de junio llega una nueva aventura de 'Toy Story'. ¿Te animas a encontrar todas sus referencias ocultas?

Cine infantil y formación medioambiental: cinco películas para educar en verde

Los nuevos títulos apuestan por la ecología, pero también hay clásicos que ya parecían predecir lo que iba a ocurrir en nuestro entorno.

Internet siempre gana: El cartel de ‘Aquaman’ se convierte en la mofa del día

Tras el cachondeo con los carteles de 'Tomb Raider' y 'Ready Player One', Internet elige el de 'Aquaman' como nuevo blanco de sus memes

Pixar, reina destronada de ‘Rotten Tomatoes’

Entre 2000 y 2010, la casa del flexo dominó el 'tomatómetro' con cada estreno. ¿Qué le ha hecho perder su supremacía durante esta década?