Vídeo del día: Las miradas de ‘Carol’

Dos minutos en los que es imposible no emocionarse, no vibrar y de paso no volverse a enamorar de la película de Todd Haynes.

Por
27 de febrero de 2016

Pestañeos, miradas furtivas, disimuladas, cómplices, apasionadas, profundas, tristes, divertidas… El montador Roberto Bra ha juntado todas las miradas de Carol en dos minutos en los que es imposible no emocionarse, no vibrar y de paso no volverse a enamorar de la película de Todd Haynes.

Cada gesto de Cate Blanchett con sus ojos tiene una respuesta cándida en la mirada de Rooney Mara. Y detrás la maravillosa música de Carter Burwell. Un vídeo perfecto para reivindicar el lugar que esta película se merecía en la gala de los Oscar 2016.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Cate Blanchett es una drag queen

No es una imitadora: es la diva de 'Carol', toda ella, marcándose playbacks de Dusty Springfield y Adele en el histórico bar Stonewall de Nueva York

Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA

Samuráis de papel, cowboys bajo cero y un encuentro en la tercera fase: en nuestro palmarés del año hay sitio para todo, ya sea terrestre o alienígena.