Vídeo del día: Las escenas prohibidas de ‘Jurassic World’

¿En los parques de dinosaurios siempre se escapan los velocirraptors o lo velocirraptores? Esta parodia de la saga jurásica intenta encontrar respuesta a esa y otras cuestiones.

Por
26 de octubre de 2015

Jurassic World no sólo es la película más taquillera del año, sino también una con el mayor número de gazapos y muchísimas parodias y vídeos curiosos en su órbita. Uno de los que más nos han divertido es el que contiene las Escenas prohibidas de la saga Parque Jurásico que han publicado en el canal de YouTube de Lag., unos especialistas en el fino arte de los vídeos virales de mucha risa e ingenio agudo. No te pierdas su revisión de las escenas más legendarias de la saga jurásica iniciada por Steven Spielberg que con la cuarta entrega de Colin Trevorrow ha resucitado la fiebre por los dinosaurios para mucho, mucho tiempo.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?