Vídeo del día: Lady Gaga y Bradley Cooper cantan ‘Shallow’ en Las Vegas

El director de 'Ha nacido una estrella' sorprende al público de la cantante subiendo con ella para ofrecer una interpretación espectacular (achuchones incluidos).

Por
28 de enero de 2019

¿Ganará Shallow el Oscar 2019 a Mejor Canción? No lo sabemos, ni nos importa: la canción más apabullante de Ha nacido una estrella (que ya se ha llevado un Globo de Oro) ya es un hit y uno de los temazos de cine más apabullantes de la temporada. De ahí que envidiemos a rabiar a los espectadores del concierto que Lady Gaga ofreció el sábado en Las Vegas: en mitad de su actuación en el Park MGM, donde ofrece un ciclo de conciertos, la diva anunció que “un amigo llamado Bradley” iba a subirse al escenario a cantar una canción con ella. “Dirigió esta película que a lo mejor conocéis, Ha nacido una estrella”, prosiguió con recochineo la señora Stefani Germanotta. Por supuesto, los espectadores sabían lo que se avecinaba, y contemplaron extasiados esta actuación a dúo con achuchones sobre la banqueta del piano incluidos. Disfrutadla, porque merece la pena.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.