Vídeo del día: Lady Gaga y Bradley Cooper cantan ‘Shallow’ en Las Vegas

El director de 'Ha nacido una estrella' sorprende al público de la cantante subiendo con ella para ofrecer una interpretación espectacular (achuchones incluidos).

Por
28 de enero de 2019

¿Ganará Shallow el Oscar 2019 a Mejor Canción? No lo sabemos, ni nos importa: la canción más apabullante de Ha nacido una estrella (que ya se ha llevado un Globo de Oro) ya es un hit y uno de los temazos de cine más apabullantes de la temporada. De ahí que envidiemos a rabiar a los espectadores del concierto que Lady Gaga ofreció el sábado en Las Vegas: en mitad de su actuación en el Park MGM, donde ofrece un ciclo de conciertos, la diva anunció que “un amigo llamado Bradley” iba a subirse al escenario a cantar una canción con ella. “Dirigió esta película que a lo mejor conocéis, Ha nacido una estrella”, prosiguió con recochineo la señora Stefani Germanotta. Por supuesto, los espectadores sabían lo que se avecinaba, y contemplaron extasiados esta actuación a dúo con achuchones sobre la banqueta del piano incluidos. Disfrutadla, porque merece la pena.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.