Vídeo del día: Lady Gaga y Bradley Cooper cantan ‘Shallow’ en Las Vegas

El director de 'Ha nacido una estrella' sorprende al público de la cantante subiendo con ella para ofrecer una interpretación espectacular (achuchones incluidos).

Por
28 de enero de 2019

¿Ganará Shallow el Oscar 2019 a Mejor Canción? No lo sabemos, ni nos importa: la canción más apabullante de Ha nacido una estrella (que ya se ha llevado un Globo de Oro) ya es un hit y uno de los temazos de cine más apabullantes de la temporada. De ahí que envidiemos a rabiar a los espectadores del concierto que Lady Gaga ofreció el sábado en Las Vegas: en mitad de su actuación en el Park MGM, donde ofrece un ciclo de conciertos, la diva anunció que “un amigo llamado Bradley” iba a subirse al escenario a cantar una canción con ella. “Dirigió esta película que a lo mejor conocéis, Ha nacido una estrella”, prosiguió con recochineo la señora Stefani Germanotta. Por supuesto, los espectadores sabían lo que se avecinaba, y contemplaron extasiados esta actuación a dúo con achuchones sobre la banqueta del piano incluidos. Disfrutadla, porque merece la pena.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.