Vídeo del día: La saga ‘Harry Potter’, resumida en 90 minutos

De la piedra filosofal a las reliquias de la Muerte, en una hora y media escasa con 'Wizardhood'

Por
29 de noviembre de 2016

Ocho películas (incluyendo las dos mitades de Las reliquias de la Muertey 1.178 minutos (alrededor de 19 horas y media): esa es la extensión de la saga Harry Potteruna empresa fílmica que duró diez años, y a lo largo de la cual vimos a Daniel Radcliffe pasar de niño mofletudo a adolescente con barba de tres días. Así pues, los resultados de este vídeo titulado Wizardhood no pueden sino dejarnos pasmados: su autor, Tim Stiefler, ha seleccionado momentos estelares del serial para obtener un montaje de 90 minutos en el que Radcliffe y sus compañeros Rupert Grint Emma Watson crecen, literalmente, ante nuestros ojos. Exacto: igual que Ellar Coltrane en Boyhood, de Richard Linklater, sólo que con varitas, sombreros seleccionadores, ese Alan Rickman tan inolvidable, aquel Gary Oldman tan intenso y ese Ralph Fiennes tan desnarigado. A falta de un pensadero, el vídeo funciona estupendamente para recuperar momentos perdidos…

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.