Vídeo del día: La saga ‘Harry Potter’, resumida en 90 minutos

De la piedra filosofal a las reliquias de la Muerte, en una hora y media escasa con 'Wizardhood'

Por
29 de noviembre de 2016

Ocho películas (incluyendo las dos mitades de Las reliquias de la Muertey 1.178 minutos (alrededor de 19 horas y media): esa es la extensión de la saga Harry Potteruna empresa fílmica que duró diez años, y a lo largo de la cual vimos a Daniel Radcliffe pasar de niño mofletudo a adolescente con barba de tres días. Así pues, los resultados de este vídeo titulado Wizardhood no pueden sino dejarnos pasmados: su autor, Tim Stiefler, ha seleccionado momentos estelares del serial para obtener un montaje de 90 minutos en el que Radcliffe y sus compañeros Rupert Grint Emma Watson crecen, literalmente, ante nuestros ojos. Exacto: igual que Ellar Coltrane en Boyhood, de Richard Linklater, sólo que con varitas, sombreros seleccionadores, ese Alan Rickman tan inolvidable, aquel Gary Oldman tan intenso y ese Ralph Fiennes tan desnarigado. A falta de un pensadero, el vídeo funciona estupendamente para recuperar momentos perdidos…

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran siete años después del final de la saga

En pantalla se llevaban a matar, pero en la vida real son buenos amigos: Daniel Radcliffe y Tom Felton han posado juntos en Nueva York.