Vídeo del día: La saga ‘Fast & Furious’, resumida y animada

Las aventuras de Vin Diesel, Paul Walker y el resto de su 'troupe' motorizada, condensadas a todo gas en tres minutos.

Por
25 de enero de 2015

Sus detractores dirán que, en sus seis películas hasta ahora, no hay mucho que rascar: según ellos, la saga Fast & Furious sería una mera colección de persecuciones de coches entre las cuales no hay hueco para un argumento coherente. Pero no podrían estar más equivocados, porque la epopeya automovilística de Vin Diesel tiene más recovecos que un culebrón venezolano. Ahora que ya va quedando menos para el estreno de Furious 7, es el momento de ponerse al día, y para ello contamos con la ayuda de Cinefix. Este canal de YouTube, dedicado por lo general a convertir películas míticas en juegos de 8 bits, se ha tomado el tiempo para generar un precioso corto de animación que resume las andanzas de Dom Toretto (Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y el resto de la banda en tres minutos escasos. Una verdadera joya con muchos octanos, a la que no le falta un recuerdo final (y emocionado) al difunto Paul Walker.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'