Vídeo del día: La pista de baile de tus películas favoritas

Cuando las luces del cine se apagan, tus personajes favoritos se van de fiesta a Hell's Club, una disco donde Obi-Wan Kenobi puede coincidir con Carlito Brigante y el T-800.

Por
04 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Obi-Wan Kenobi Anaki Skywalker entran en un bar y se encuentran a… ¿Tony Montana? ¿O es Carlito Brigante? Espera, ¿es que está en la pista de baile no es Tony Manero? ¿O Michael Jackson? Y, en la esquina del fondo, ¿acaba de entrar Blade pasando al lado del T-800 Pinhead? Tal reunión de caras famosas sería imposible en un garito de moda por la de ojos curiosos que atraerían, pero no en el Hell’s Club, que según sus creadores es un espacio fuera del tiempo y la lógica. Por eso pueden coincidir en la misma habitación Obi-Wan y Renton, o devolverse la mirada el Tom Cruise de Cocktail (1988) y el de Collateral (2004). Claro que, con tanto tipo peligroso junto, la diversión puede tardar poco en convertirse en barbarie.

    El caso es que AMDSFILMS ha facturado el vídeo mashup definitivo del verano. Un corto bailongo donde, en menos de 10 minutos, todos tus personajes favoritos interactúan por obra y gracia del montaje habilidoso y la combinación digital de imágenes. Hay tal cantidad de guiños que estamos seguros de que el Hell’s Club será uno de esos bares a los que terminaremos volviendo varias veces. ¿Te apuntas?

    LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

    El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

    “A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

    El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

    Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

    Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

    ‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

    La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.