Vídeo del día: La (perfecta) evolución de Natalie Portman

Esta actriz que comenzó su carrera con 13 años ya ha hecho de todo, pero su ambición no tiene límites... Y su talento tampoco.

Por
10 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Deberíamos catalogar a Natalie Portman como estrella infantil? Definitivamente no. Es cierto que tenía 13 años cuando encarnó su primer papel en la maravillosa película de Luc Besson, LEON el profesional pero su personaje no era para nada infantil, más bien todo lo contrario. Lo mismo ocurrió cuando cumplió 15 años y le voló la cabeza al pobre y confuso Timothy Hutton en Beautiful Girls. No, Natalie Portman no ha tenido la típica carrera de estrella infantil, siempre ha hecho películas adultas y ha ido creciendo con ellas.

    Ha trabajado con los mejores, ha ganado un Oscar por un papel tan salvaje, exigente y perturbador como el que tuvo en Cisne Negro y ahora parece estar dispuesta a llevarse otro con su papel como esposa de J.F.K en Jackie, la nueva película de Larráin.

    ¿Quién no ha caído en la fascinación que provoca esta actriz alguna vez? Esté maravilloso vídeo resume su vida y sus películas y de paso nos provoca un dulce ensimismamiento.

    Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

    Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

    Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

    'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.

    Oscar 2020: Natalie Portman se viste con los nombres de las directoras no nominadas

    La actriz ha reivindicado a las mujeres no nominadas en la categoría de mejor dirección con su capa de Dior.

    Natalie Portman defiende a Marvel: “No hay una única forma de hacer arte”

    'Hay espacio para todo tipo de cine'. La nueva Diosa del trueno de Marvel opina sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Martin Scorsese.