Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson

¿Y si el director de 'Los Tenenbaum' decidiera rodar una película de invasión doméstica para Halloween? Probablemente el resultado sería parecido a este sketch de 'SNL'. Por CINEMANÍA

28 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • El estilo visual de Wes Anderson es tan personal como fácilmente parodiable. Sólo hay que componer planos que parezca viñetas dibujadas por Hergé, moverse con rápidos paneos entre ellos, abusar de las vistas cenitales, darle un toque naíf a la narración, ser extremadamente detallista con los objetos, etc. Aunque parezca facil, el director de Moonrise Kingdom es el auténtico maestro conjugando esos elementos, tal y como nos ha demostrado con el reciente tráiler de su próxima The Grand Budapest Hotel. Probablemente influenciados por el avance y aprovechando la cercanía de Halloween, en el Saturday Night Live han imaginado cómo sería una película de terror dirigida por Wes Anderson.

    El resultado es The Midnight Coterie of Sinister Intruders (La cuadrilla nocturna de intrusos siniestros), un filme de invasión doméstica que cuenta con Edward Norton (quien, después de Moonrise Kingdom también estará en The Grand Budapest Hotel) imitando a Owen Wilson junto a otras versiones de la habitual troupe andersoniana como Gwyneth Paltrow, Angelica Huston, Tilda Swinton, Jason Schwartzman o Adrien Brody. Si te gusta el vídeo, no te pierdas otras hipótesis similares como Wes Anderson dirigiendo Men in Black 3 o Wes Anderson dirigiendo Star Wars: Episodio VII.


    Edward Norton – Movie Trailer (Wes Anderson… por IdolxMuzic

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.