Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson

¿Y si el director de 'Los Tenenbaum' decidiera rodar una película de invasión doméstica para Halloween? Probablemente el resultado sería parecido a este sketch de 'SNL'. Por CINEMANÍA

28 de octubre de 2013

ETIQUETAS:

  • El estilo visual de Wes Anderson es tan personal como fácilmente parodiable. Sólo hay que componer planos que parezca viñetas dibujadas por Hergé, moverse con rápidos paneos entre ellos, abusar de las vistas cenitales, darle un toque naíf a la narración, ser extremadamente detallista con los objetos, etc. Aunque parezca facil, el director de Moonrise Kingdom es el auténtico maestro conjugando esos elementos, tal y como nos ha demostrado con el reciente tráiler de su próxima The Grand Budapest Hotel. Probablemente influenciados por el avance y aprovechando la cercanía de Halloween, en el Saturday Night Live han imaginado cómo sería una película de terror dirigida por Wes Anderson.

    El resultado es The Midnight Coterie of Sinister Intruders (La cuadrilla nocturna de intrusos siniestros), un filme de invasión doméstica que cuenta con Edward Norton (quien, después de Moonrise Kingdom también estará en The Grand Budapest Hotel) imitando a Owen Wilson junto a otras versiones de la habitual troupe andersoniana como Gwyneth Paltrow, Angelica Huston, Tilda Swinton, Jason Schwartzman o Adrien Brody. Si te gusta el vídeo, no te pierdas otras hipótesis similares como Wes Anderson dirigiendo Men in Black 3 o Wes Anderson dirigiendo Star Wars: Episodio VII.


    Edward Norton – Movie Trailer (Wes Anderson… por IdolxMuzic

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    ‘The French Dispatch’: Primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

    No hace falta que ajustes la configuración de tu pantalla: todas las imágenes de la nueva película de Wes Anderson ya aparecen primorosamente centradas.

    ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson tendrá la calificación “R” por sus desnudos

    Su nueva película ha reunido un excepcional reparto de intérpretes franceses y norteamericanos, y se estrenará en julio en Estados Unidos.

    ‘The French Dispatch’: Wes Anderson tiene un póster de línea clara

    Un día antes del lanzamiento de su primer tráiler, la nueva película de Wes Anderson sobre el mundo del periodismo a principios del siglo XX en Francia ya tiene póster.

    ‘The French Dispatch’: la nueva película de Wes Anderson dura 108 minutos

    La carta de amor al periodismo del siglo XX que prepara el director de 'Moonrise Kingdom' anuncia una duración épica... desmentida por la productora.