Vídeo del día: La pelea de insultos entre Margot Robbie y Will Smith

Los dos han demostrado que pueden ser grandes villanos, ¿pero quién ganará en esta batalla de agravios?

Por
15 de agosto de 2016

¿Quién podría perderse una batalla de insultos entre Harley Quinn y Deadshot? Los dos actores más carismáticos de Escuadrón Suicida, Margot Robbie y Will Smith han participado en una despiadada ronda de insultos para un programa de la BBC. Ambos actores, que se sabe tienen una relación excelente (y mucha química), se desatan y ponen fino a su contrincante en este vídeo que no tiene desperdició.

Aunque Robbie comete el error de meter a su propia madre en medio de la trifulca está claro que la canadiense australiana tiene bastante más práctica en el arte del agravio que su compañero Will Smith.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.