Vídeo del día: La llamada telefónica más larga de la historia del cine

57 míticos telefonazos de celuloide, unidos hasta formar una sola conversación de dos minutos largos. ¿Por cuánto habrá salido la factura?

Por
19 de septiembre de 2015

La cosa empieza más o menos así: Brad Pitt llama a Keanu Reeves, quien a su vez le pega un telefonazo a Bruce Willis, Peter Sellers, Will Ferrell Drew Barrymore. Robert DeNiro se incorpora a la charla, y más adelante contesta un Matt Damon empeñado en decir que su nombre es Jason Bourne. Janine, la secretaria de Los Cazafantasmas, atiende al protagonista de Napoleon Dynamite, quien a su vez se pone en contacto con Mads Mikkelsen, que también está al habla con Harrison Ford, y… Pero vamos a ver: ¿en qué película aparece semejante locura? En ninguna: estamos hablando de un supermontaje firmado por Burger Fiction que recoge llamadas de teléfono míticas del cine hasta sumar dos minutos de conversación. En total, el clip recoge fragmentos de 57 películas, incluyendo Jungla de cristal: La venganza, Quemar después de leer, Casino Royale, Matrix, Scream, Escalofrío en la noche, Crimen perfecto, Arma letal y varias decenas más. Puede que la factura resultante salga por las nubes, pero a ver quién hace esto con una conversación de Whatsapp…

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.