Vídeo del día: La llamada telefónica más larga de la historia del cine

57 míticos telefonazos de celuloide, unidos hasta formar una sola conversación de dos minutos largos. ¿Por cuánto habrá salido la factura?

Por
19 de septiembre de 2015

La cosa empieza más o menos así: Brad Pitt llama a Keanu Reeves, quien a su vez le pega un telefonazo a Bruce Willis, Peter Sellers, Will Ferrell Drew Barrymore. Robert DeNiro se incorpora a la charla, y más adelante contesta un Matt Damon empeñado en decir que su nombre es Jason Bourne. Janine, la secretaria de Los Cazafantasmas, atiende al protagonista de Napoleon Dynamite, quien a su vez se pone en contacto con Mads Mikkelsen, que también está al habla con Harrison Ford, y… Pero vamos a ver: ¿en qué película aparece semejante locura? En ninguna: estamos hablando de un supermontaje firmado por Burger Fiction que recoge llamadas de teléfono míticas del cine hasta sumar dos minutos de conversación. En total, el clip recoge fragmentos de 57 películas, incluyendo Jungla de cristal: La venganza, Quemar después de leer, Casino Royale, Matrix, Scream, Escalofrío en la noche, Crimen perfecto, Arma letal y varias decenas más. Puede que la factura resultante salga por las nubes, pero a ver quién hace esto con una conversación de Whatsapp…

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.