Vídeo del día: La furia ‘gaseosa’ de Schwarzenegger

¿Qué hace falta para convertir en comedias 'Conan el bárbaro' o 'Terminator'? Pues ciertos sonidos de índole intestinal. Después de ver este vídeo, necesitarás un antiácido. Por CINEMANÍA

29 de junio de 2014

Una figura tan monolítica y excesiva como la de Arnold Schwarzenegger se presta a rechiflas de todo tipo: desde el acento de Rainer Wolfcastle en los episodios de Los Simpson hasta esa autoparodia ambientada en un gimnasio con la cual el ex-‘Governator’ nos demostró una vez más que lo de reírse de sí mismo no le resulta ajeno. Pero, aun así, cabe preguntarse que pensará el veterano cachas de Fartzenegger, un vídeo al que sus autores de Distractotron califican de “la parodia de Schwarzenegger más ridícula jamás realizada”. ¿De qué va el clip? Pues dejémoslo en que en inglés “fart” es la palabra que se refiere a lo que nosotros llamaríamos una ventosidad, un cuesco o, más sencillamente, un pedo, y que en Distractotron han revisado escenas míticas de Terminator, Commando, Depredador, Conan el bárbaro y el resto de las películas de ‘Arnie’ añadiendo efectos sonoros de índole intestinal y gaseosa. Menos mal que los vídeos no huelen…

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

A James Cameron le gustaría que ‘Terminator: Destino oscuro’ fuera el inicio de una nueva trilogía

El film que dirige Tim Miller y trae de vuelta tanto a Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger quiere darle a la saga la continuación que merece.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.