Vídeo del día: La furia ‘gaseosa’ de Schwarzenegger

¿Qué hace falta para convertir en comedias 'Conan el bárbaro' o 'Terminator'? Pues ciertos sonidos de índole intestinal. Después de ver este vídeo, necesitarás un antiácido. Por CINEMANÍA

29 de junio de 2014

Una figura tan monolítica y excesiva como la de Arnold Schwarzenegger se presta a rechiflas de todo tipo: desde el acento de Rainer Wolfcastle en los episodios de Los Simpson hasta esa autoparodia ambientada en un gimnasio con la cual el ex-‘Governator’ nos demostró una vez más que lo de reírse de sí mismo no le resulta ajeno. Pero, aun así, cabe preguntarse que pensará el veterano cachas de Fartzenegger, un vídeo al que sus autores de Distractotron califican de “la parodia de Schwarzenegger más ridícula jamás realizada”. ¿De qué va el clip? Pues dejémoslo en que en inglés “fart” es la palabra que se refiere a lo que nosotros llamaríamos una ventosidad, un cuesco o, más sencillamente, un pedo, y que en Distractotron han revisado escenas míticas de Terminator, Commando, Depredador, Conan el bárbaro y el resto de las películas de ‘Arnie’ añadiendo efectos sonoros de índole intestinal y gaseosa. Menos mal que los vídeos no huelen…

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.