Video del día: la fotografía de 'Valor de ley'

EXCLUSIVA ¿Cómo consigue la última de los Coen esa visión peculiar del 'far west'? El parche en el ojo de Jeff Bridges ayuda, pero en este video están las claves. Por CINEMANÍA
Video del día: la fotografía de 'Valor de ley'
Video del día: la fotografía de 'Valor de ley'
Video del día: la fotografía de 'Valor de ley'

Roger Deakins no sólo ha sido el responsable de la imagen de Cadena perpetua, Pena de muerte o Revolutionary Road: desde Barton Fink (1991) este profesional nominado nueve veces al Oscar es el director de fotografía habitual de los hermanos Coen. Tras trabajar con ellos en clásicos como Fargo, O Brother! y No es país para viejos, el británico se ha vuelto a aliar con los genios de Minnesota para dar su visión particular del western en Valor de ley, película que le ha convertido una vez más en candidato a una estatuilla dorada.

Este making of del filme, en exclusiva para CINEMANÍA, te presenta al maestro en pleno rodaje, iluminando y ensombreciendo la odisea de Jeff Bridges, Haylee Stenfield y Matt Damon en pos de la venganza (y de la recompensa). ¿Ganará Deakins un Premio de la Academia por su trabajo en Valor de ley? Aún es pronto para saberlo, pero ya puedes verle en acción en este video y en las fotos de rodaje que encontrarás a continuación.

1_640
2_512_01
3_512_02
4_512_02
5
6_512
7_512
Mostrar comentarios

Códigos Descuento