Vídeo del día: La felicidad es una máscara de Chewbacca

Una mujer que se compra la máscara de Chewbacca se graba un vídeo en su coche y se convierte en el más visto de Facebook.

Por
22 de mayo de 2016

Una mujer de Texas de 37 años ha alcanzado la fama en el mundo entero. Se llama Candace Payne y lo que ha hecho es comprarse una máscara de Chewbacca de la última colección de juguetes lanzados por Star Wars: El despertar de la Fuerza, subirse al coche y grabarse en vídeo con ella puesta. Pero no es solo eso, sino la felicidad absoluta de esta fan de la saga que no puede reprimir la risa cuando intenta imitar al personaje de Star Wars. Su risa es tan, tan contagiosa que le ha valido al vídeo más 124 millones de reproducciones, convirtiéndose de esta forma en el vídeo más visto en la historia de Facebook.

El vídeo ha llegado hasta Peter Mayhew, el verdadero Chewbacca, después de hacerse Trending Topic. Y esta ha sido su reacción:

Soy un chewbacca tan feliz…” Esta mujer todavía sigue haciéndome reír. Un gran video para salir en mi cumpleaños 🙂

Emilia Clarke celebra su récord en Instagram con un vídeo de Chewbacca

El wookie más famoso de toda la saga de 'La Guerra de las Galaxias', Chewbacca, se asoma a la cuenta de Instagram de Emilia Clarke

Ron Howard enseña a Chewbacca en la película de Han Solo

Un wookiee detrás de las cámaras y una foto con sorpresa para generar una pregunta que no esperábamos: ¿hará referencia esta película al 'Star Wars Holiday Special'?

El nuevo Chewbacca habla

La nueva versión del wookiee más querido de la galaxia tiene unas palabras para los fans de 'Star Wars' de cara al rodaje del spin-off de Han Solo.

La escena bruta de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que Chewbacca necesitaba

No te metas con Chewbacca o... puedes quedarte manco en el intento. Mira que ya nos lo había avisado Han Solo en la primera película de la saga.