Vídeo del día: La evolución de Keanu Reeves

Un nuevo vídeo de Burger Fiction repasa la carrera de Keanu Reeves a lo largo de 13 minutos

Por
10 de febrero de 2017

Admitámoslo, nosotros (¿Y quién no? tenemos debilidad por el actor de Matrix. Desde sus primeras apariciones en los 80 hasta su resurrección como héroe vengativo en las dos entregas de John Wick, pasando por los memes con los que Internet le ha castigado, el bueno de Keanu Reeves siempre ha tenido un hueco en nuestros corazones cinéfilos.

Por eso nos encanta este vídeo de Burger Fiction en el que se repasa su carrera y que nos sirve para recordar, desde clásicos como Speed o Le llaman Bodhi, a títulos más olvidados como Providence, La última vez que me suicidé o aquel ensayo pre-Matrix que fue Johnny Mnemonic.

‘Matrix 4’ quiere retomar su rodaje en julio

Warner Bros, Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tienen ganas de volver a poner en marcha su mundo virtual.

Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de ‘Bill y Ted’

¿Quieres salir en 'Bill & Ted Face The Music'? Keanu y su compañero Alex Winter tienen una canción nuevecita para que hagas playback con ella y les mandes la grabación.

¿Por qué ‘Matrix’ se ve tan verde en Netflix?

Si te ha parecido apreciar un súbito parecido entre Keanu Reeves y la rana Gustavo, tranquilo: no es un error técnico, sino una decisión de las Wachowski.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.