Vídeo del día: La evolución de Emma Stone

De 'Supersalidos' a poner los Oscar patas arriba: este montaje resume la filmografía de la actriz de 'La La Land' con mucho salero pelirrojo

Por
01 de marzo de 2017

A veces, uno se encuentra con historias así. En su adolescencia, una chica sobrevive como puede mientras su apostura atrae a chavales Supersalidos y con acné. Pero, en los últimos años del insti, se sobrepone a los Rumores y mentiras para volar hacia el triunfo. Y, tras teñirse de rojo pasión, descubrir las dos caras del Crazy, Stupid Love junto a un novio que se viste de The Amazing Spider-Man y aprender que en esta vida hay Criadas y señorasacaba cantando La La Land y poniendo al mundo patas arriba… e incluso instigando sin querer algún desastre que otro. Eso, básicamente, es lo que nos cuenta este montaje, que resume la carrera de Emma Stone desde sus comienzos hasta la gala de los Oscar 2017, sin obviar ni sus trabajos tirando a lamentables (¿alguien recuerda Marmaduke?) ni los filmes que nos hicieron pensar, hace años ya, que aquella chica valía mucho.

The Evolution Of Emma Stone (Journey To Winning Her First Oscar) from Burger Fiction on Vimeo.

“Me traicioné a mí misma”: Viola Davis vuelve a lamentar haber protagonizado ‘Criadas y señoras’

El revisionismo de Hollywood con respecto a la cuestión racial ha avanzado mucho en los últimos años, y la actriz es consciente de esto.

‘Criadas y señoras’ arrasa en Netflix, y a los críticos negros no les hace gracia

Mientras la película de Tate Taylor asciende en los rankings de la plataforma, profesionales afroamericanos del cine proponen otros filmes menos complacientes.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Viola Davis se arrepiente de haber rodado ‘Criadas y señoras’

Durante una entrevista con el 'New York Times', la actriz arremete contra el filme de Tate Taylor: 'No daba voz a las mujeres negras'.