Vídeo del día: La Estrella de la Muerte está en Disneyworld

Para celebrar el estreno de 'Rogue One', la esfera gigante que preside el complejo de Florida se convierte en estación espacial de combate, con superláser y todo

Por
07 de diciembre de 2016

Con un estreno, más que inminente, inminentísimo (el viernes de la semana que viene, para más señas), Rogue One: Una historia de Star Wars se dirige a la recta final de su promoción. Y lo hace escoltada por toda la maquinaria publicitaria que el Imperio… esto, perdón, Disney, puede poner a su disposición. Sin ir más lejos: ¿que la misión de Felicity Jones como espía de la Alianza Rebelde consiste en robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues se convierte en estación de combate (con superláser incluido) la ‘Nave Espacial Tierra’, una esfera geodésica de 50 metros de diámetro que preside Epcot, el complejo de Disneyworld (Florida) dedicado a la divulgación científica.

Como veréis, el numerito a base de proyecciones, efectos láser y música estruendosa resultó de lo más imponente. Por otra parte, y que sepamos, ningún planeta de la vecindad ha sido reducido a escombros, pero sobre esto último no nos fiamos del todo.

Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.

El remake de ‘La sirenita’ ya ha encontrado a su príncipe Eric

Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

Tras ‘El ascenso de Skywalker’, no esperes ver más películas de ‘Star Wars’ en bastante tiempo

La novena entrega de la célebre saga galáctica está dirigida por J.J. Abrams, y llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.