Vídeo del día: La Estrella de la Muerte está en Disneyworld

Para celebrar el estreno de 'Rogue One', la esfera gigante que preside el complejo de Florida se convierte en estación espacial de combate, con superláser y todo

Por
07 de diciembre de 2016

Con un estreno, más que inminente, inminentísimo (el viernes de la semana que viene, para más señas), Rogue One: Una historia de Star Wars se dirige a la recta final de su promoción. Y lo hace escoltada por toda la maquinaria publicitaria que el Imperio… esto, perdón, Disney, puede poner a su disposición. Sin ir más lejos: ¿que la misión de Felicity Jones como espía de la Alianza Rebelde consiste en robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues se convierte en estación de combate (con superláser incluido) la ‘Nave Espacial Tierra’, una esfera geodésica de 50 metros de diámetro que preside Epcot, el complejo de Disneyworld (Florida) dedicado a la divulgación científica.

Como veréis, el numerito a base de proyecciones, efectos láser y música estruendosa resultó de lo más imponente. Por otra parte, y que sepamos, ningún planeta de la vecindad ha sido reducido a escombros, pero sobre esto último no nos fiamos del todo.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.