Vídeo del día: La Estrella de la Muerte está en Disneyworld

Para celebrar el estreno de 'Rogue One', la esfera gigante que preside el complejo de Florida se convierte en estación espacial de combate, con superláser y todo

Con un estreno, más que inminente, inminentísimo (el viernes de la semana que viene, para más señas), Rogue One: Una historia de Star Wars se dirige a la recta final de su promoción. Y lo hace escoltada por toda la maquinaria publicitaria que el Imperio... esto, perdón, Disney, puede poner a su disposición. Sin ir más lejos: ¿que la misión de Felicity Jones como espía de la Alianza Rebelde consiste en robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues se convierte en estación de combate (con superláser incluido) la 'Nave Espacial Tierra', una esfera geodésica de 50 metros de diámetro que preside Epcot, el complejo de Disneyworld (Florida) dedicado a la divulgación científica.

Como veréis, el numerito a base de proyecciones, efectos láser y música estruendosa resultó de lo más imponente. Por otra parte, y que sepamos, ningún planeta de la vecindad ha sido reducido a escombros, pero sobre esto último no nos fiamos del todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento