Vídeo del día: La Estrella de la Muerte está en Disneyworld

Para celebrar el estreno de 'Rogue One', la esfera gigante que preside el complejo de Florida se convierte en estación espacial de combate, con superláser y todo

Por - 07 de diciembre de 2016

Con un estreno, más que inminente, inminentísimo (el viernes de la semana que viene, para más señas), Rogue One: Una historia de Star Wars se dirige a la recta final de su promoción. Y lo hace escoltada por toda la maquinaria publicitaria que el Imperio… esto, perdón, Disney, puede poner a su disposición. Sin ir más lejos: ¿que la misión de Felicity Jones como espía de la Alianza Rebelde consiste en robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues se convierte en estación de combate (con superláser incluido) la ‘Nave Espacial Tierra’, una esfera geodésica de 50 metros de diámetro que preside Epcot, el complejo de Disneyworld (Florida) dedicado a la divulgación científica.

Como veréis, el numerito a base de proyecciones, efectos láser y música estruendosa resultó de lo más imponente. Por otra parte, y que sepamos, ningún planeta de la vecindad ha sido reducido a escombros, pero sobre esto último no nos fiamos del todo.

‘Toy Story 4’ rompe la tradición de Pixar y se proyectará en los cines sin corto previo

El público ya ha asimilado que antes de cualquier película salida del estudio de la lupa hay una pequeña pieza animada, pero esta vez no va a ser así.

‘Frozen 2’: Los nuevos detalles del argumento revelan una historia más profunda y compleja

Durante el festival de Annecy Disney ha dado información muy jugosa sobre la esperada nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa.

Así evita Disney los spoilers de ‘Toy Story 4’

Tom Hanks, que pone voz a Woody en la versión original, ha quedado bastante sorprendido con las artimañas de la Casa del Ratón.

‘Vengadores: Endgame’: Sigue todos los viajes en el tiempo con este mapa interactivo

¿A qué momentos del pasado viajan los vengadores? ¿Dónde están las gemas en cada momento? ¿Y las nuevas líneas temporales? Este mapa es el mejor resumen de 'Endgame'.