Vídeo del día: La Estrella de la Muerte está en Disneyworld

Para celebrar el estreno de 'Rogue One', la esfera gigante que preside el complejo de Florida se convierte en estación espacial de combate, con superláser y todo

Por
07 de diciembre de 2016

Con un estreno, más que inminente, inminentísimo (el viernes de la semana que viene, para más señas), Rogue One: Una historia de Star Wars se dirige a la recta final de su promoción. Y lo hace escoltada por toda la maquinaria publicitaria que el Imperio… esto, perdón, Disney, puede poner a su disposición. Sin ir más lejos: ¿que la misión de Felicity Jones como espía de la Alianza Rebelde consiste en robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues se convierte en estación de combate (con superláser incluido) la ‘Nave Espacial Tierra’, una esfera geodésica de 50 metros de diámetro que preside Epcot, el complejo de Disneyworld (Florida) dedicado a la divulgación científica.

Como veréis, el numerito a base de proyecciones, efectos láser y música estruendosa resultó de lo más imponente. Por otra parte, y que sepamos, ningún planeta de la vecindad ha sido reducido a escombros, pero sobre esto último no nos fiamos del todo.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.