Vídeo del día: La casa de 'Up' en el mundo real

El hogar de Carl y Elie escapa de la película de Pixar y aterriza en Utah. Es la creación más visitada de la exhibición anual de casas de Salt Lake County. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: La casa de 'Up' en el mundo real
Vídeo del día: La casa de 'Up' en el mundo real
Vídeo del día: La casa de 'Up' en el mundo real

Nada de las Cataratas del Paraíso, perdidas en un lugar indeterminado de Sudamérica (pero de gran parecido con el macizo guayanés de Venezuela y su Salto del Ángel). La casa que acogió la historia de amor de Carl Fredricksen y su mujer Elie para luego, miles de globos mediante, convertirse en el medio de transporte aerostático del primero rumbo a la aventura tiene su equivalente en el mundo real en el poco exótico estado de Utah, concretamente en la exhibición anual de casas de Salt Lake County.

Esta recreación de la icónica casa de Up es obra del vecino Adam Bangerter. La idea surgió viendo la película de Pixar y requirió de un año y medio para recopilar y preparar hasta el mínimo detalle, así como buscar el mejor sitio para construir. La tradicional exhibición de casas que se realiza en la localidad empezó el 29 de julio y dura hasta el 14 de agosto. Hasta entonces, se puede visitar el edificio entero que, cómo no, cuenta con su propio ramillete de globos amarrado a al chimenea y, en el salón, respetado al mínimo detalle, tienen hasta su propio tarro de monedas para el viaje a las Cataratas del Paraíso. Lo puedes ver en este vídeo del periódico The Salt Lake Tribune.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento