Vídeo del día: La cara Spielberg

Bocas abiertas, ojos centelleantes y miradas orientadas hacia el cielo. La expresión de sorpresa, fascinación y miedo, como sello autoral del Rey Midas de Hollywood

Por - 18 de diciembre de 2011

ETIQUETAS:

  • Celebrando los años que cumple hoy, 18 de diciembre, Steven Spielberg (¡felicidades!), queremos brindar fuerte para que sean muchos más con un sensacional vídeo-ensayo de Kevin B. Lee, publicado en Fandor. Aquí el autor explica el preciso y constante uso que el director de Encuentros en la tercera fase y Parque Jurásico ha hecho a lo largo de su extensa filmografía de uno de los primeros planos de sus actores y actrices en una actitud 100% spielbergiana: fascinados y ojipláticos ante una maravilla hipnótica (y amenazadora) que les supera.

    Spielberg da marcha atrás en su guerra contra Netflix: “Lo que me importan son las grandes historias”

    El director suaviza (muchísimo) sus posturas tras perderse la reunión de la Academia que habría dejado al VOD fuera del juego de las estatuillas.

    Victoria para Netflix: la Academia no cambiará las normas en los Oscar

    Spielberg no se ha salido con la suya. Las películas de plataformas de VOD que se proyecten en salas durante una semana seguirán optando al Oscar.

    Spielberg v Netflix: Parte de guerra

    El servicio de VOD ha replicado en Twitter a los comentarios del cineasta, empeñado en hacer más difícil que sus productos lleguen a los Oscar.