Vídeo del día: La cámara lenta de Wes Anderson

¿Cuánto perderían las películas del director de ''Moonrise Kingdom' sin sus secuencias (musicales) a 'slow motion'? Preferimos ni imaginarlo y disfrutar de ellas en este recopilatorio. Por CINEMANÍA

09 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • ¿Cuántas escenas a cámara lenta habrá en El gran hotel Budapest? La pregunta nos ha surgido tras ver el vídeo recopilatorio de Alejandro Prullansky con todas las hipnóticas secuencias en slow motion de las anteriores películas de Wes Anderson. Una marca de estilo tan reconocible en el autor de Academia Rushmore y Moonrise Kingdom como puedan ser los planos cenitales o la fascinación por los accesorios y objetos de sus personajes. Dale al PLAY y recuerda algunos de los momentos más mágicos de su filmografía, mientras de fondo suena un temazo como New Slang, de The Shins (grupo que en el vídeo de Simple Song ya demostró su amor hacia el cine de Anderson).

    WES from Alejandro Prullansky on Vimeo.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.