Vídeo del día: La bandera arcoíris en el cine

Precioso tributo al cine LGBT días después de la horrible matanza de Orlando, un vídeo que es imposible no verlo sin emocionarse.

Por
14 de junio de 2016

Tras los terribles actos homófobos ocurridos este fin de semana en Orlando, Florida, cuando un desalmado entró en un club gay y mató en un tiroteo a más de cincuenta personas, el mundo entero se solidarizó con la comunidad LGBT. Ellos eran el objetivo de este horrible crimen.

Ha habido numerosas muestras de afecto durante estos días hacia las víctimas y hacia la comunidad LGBT, y este vídeo nos ha emocionado demasiado para no compartirlo. Puede parecer oportunista, pero no lo es en absoluto, Fandor, el creador del clip ha dejado claro en ThePlayList que la pieza era un encargo anterior a los terribles acontecimientos: “Lo publicamos ahora con orgullo solemne, como una respuesta sincera de muchos de nosotros”. 

Multiples escenas míticas de películas como Mi Idaho privado, Carol, Happy Togeder, Priscilla: Reina del desierto, Antes que anochezca o La vida de Ádele se entremezclan mientras suena I Follow Rivers de Lykke Li’s.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Cate Blanchett es una drag queen

No es una imitadora: es la diva de 'Carol', toda ella, marcándose playbacks de Dusty Springfield y Adele en el histórico bar Stonewall de Nueva York