Vídeo del día: la audición de Sharon Stone para ‘Instinto básico’

Para celebrar los 25 años del filme, la actriz publica su prueba para interpretar a Catherine Tramell. Intenta resistirte a ella, si puedes

Por
24 de agosto de 2017

En 1992, las cosas no pintaban bien para Sharon Stone. Con 34 años, la actriz había intervenido en truños monumentales como Quatermain y la ciudad perdida del oro, Sangre y arena (donde se ganó su mote de “Charito Piedra”) o Loca academia de policía 4, y se ganaba las habichuelas interviniendo en series y películas de serie B. Pero gracias a Paul Verhoeven, aquel director con el que había trabajado en Desafío total, pudo hacer una prueba de casting para cierta película que cambiaría su carrera y marcaría una época: Instinto básico. 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Ahora que el thriller erótico más controvertido de los 90 cumple 25 años, Stone ha publicado este vídeo en el que muestra su audición para la película. En el clip, la actriz se pone desde el principio en su papel de Catherine Tramell, cigarrito y whisky en mano, preguntándole como si tal cosa al director de casting Howard Feuer si tiene cocaína a mano. Huelga decir que el papel fue suyo: luego llegaría cierto cruce de piernas… y nada volvería a ser igual.

6 actuaciones de Rutger Hauer que no deben perderse como lágrimas en la lluvia

A lo largo de su carrera, el actor holandés nos hizo ver cosas que nunca habríamos creído más veces que en 'Blade Runner'.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

Vídeo del día: Paul Verhoeven, el director que celebra la violencia y el sexo

Aunque ahora no está en primera línea Verhoeven es un director fundamental, un tipo que en su cine siempre ha celebrado todo lo sórdido.

Primer tráiler de ‘Elle’, el nuevo thriller de Paul Verhoeven

Verhoeven regresa a lo que mejor se le da, el thriller psicológico, para contar la historia de una mujer violada (Isabelle Huppert) que busca venganza.