Vídeo del día: La audición más sexy de Jessica Chastain

'¿Puedes leerlo otra vez, pero más sexy?'. Jessica Chastain y Jimmy Fallon te muestran cómo puede ser una audición en Hollywood para una actriz.

Por
20 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Cómo son las audiciones para las actrices en Hollywood? Pues a juzgar por este vídeo, muy complicadas. Jessica Chastain y Jimmy Fallon han querido mostrarte todo lo que una intérprete tiene que hacer para conseguir un papel a través de un esclarecedor simulacro de casting.

    En él, vemos a Chastain repetir una y otra vez la frase “Hola, mi nombre es Angela. Es un placer conocerte”, con las diferentes indicaciones del director de casting: “¿Puedes leerlo otra vez, pero más sexy?”, “Que sea dulce, modesta, pero también sexy, y más joven”; “Fuerte como una jefa, pero sexy, y como Wonder Woman”. La pobre intérprete no da a basto con tanta directriz, cuya máxima siempre es “pero sexy”. En cambio, cuando llega un actor a la misma audición, le basta con repetir la frase una vez para que le digan “Perfecto”.

    La actriz se ha pronunciado sobre los casos de abusos sexuales que han salido a la luz en Hollywood, y que salpican a Harvey Weinstein, Brett Ratner, Kevin Spacey, James Toback o Louis C.K., entre muchos otros. “Siento que es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestras manos para amplificar las voces de la gente que ha contado su experiencia. Tuitear o hablar sobre ello no es nada comparado con la valentía de una mujer o un hombre que ha puesto en riesgo su carrera, su medio de vida, para contar su experiencia”, ha asegurado la actriz.

    “Y la única razón por la que hacen eso es para proteger a otra gente del abuso. Así que, para mí, el silencio es complicidad y quiero hacer todo lo que pueda para curar nuestra industria, pero no solo nuestra industria. Está en muchas industrias, así que para ayudar a curar nuestra sociedad”, ha añadido.

    Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

    De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

    Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

    Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

    La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

    Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

    Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

    La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.