Vídeo del día: Kylo Ren hace de jefe infiltrado en la base Starkiller

Kylo Ren se transforma en operario para infiltrarse entre los trabajadores de Starkiller y averiguar como se las gastan sus súbditos ¿Le descubrirán?

Por
18 de enero de 2016

¿Tiene Kylo Ren tan poca paciencia con sus empleados como con sus enemigos? ¿Será capaz de mancharse las manos para hacer algo de trabajo sucio en la nave asesina de la Primera Orden? El último Saturday Night Live fue presentado por Adam Drive y uno de los sketch más divertidos fue la parodia que Drive y los demás colaboradores hicieron sobre el famoso programa El jefe infiltrado. Star Wars: El despertar de la Fuerza da para mucho.

En este caso fue Kylo Ren, uno de los líderes de la Primera Orden el que se transformó en otra persona para meterse entre los trabajadores de la base Starkiller y comprobar el trabajo duro que llevan a cabo sus empleados o la presión a la que son sometidos. En el sketch se puede ver a un Kylo Ren tierno, que hasta escucha a los trabajadores… Aunque sigue teniendo muy poca paciencia y no duda en sacar el sable láser para amedrentar a sus súbditos.

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

Indemnización millonaria a Harrison Ford por el accidente de ‘El Despertar de la Fuerza’

Un accidente hizo que una puerta cayera sobre la pierna del actor, obligando a que fuera trasladado hasta un hospital en Oxford

¿El mejor cartel de ‘Star Wars’ hasta la fecha?

El cartel diseñado para la Star Wars Celebration mezcla los dos universos galácticos (episodios y spin-offs) y además contiene algún nuevo detalle sobre 'Rogue One'.

La versión original de ‘Una nueva esperanza’ es restaurada por fans

Un grupo de fans llamados Team Negative One han agarrado una copia de 35mm y la han remasterizado con un resultado espectacular. Eso sí, ni Disney ni Lucasfilm lo han aprobado.