Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Por
11 de julio de 2018

Hace unas semanas, Patty Jenkins publicaba la primera foto oficial de Kristen Wiig en la piel de Barbara Minerva (antes de su transformación en Cheetah), la villana de Wonder Woman 1984. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de la actriz como la temida mujer-guepardo, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan veloz, fuerte y potente como un gran felino.

En el siguiente vídeo podemos ver a Wiig preparar una escena de acción en la que su personaje salta hacia arriba:

En esta última foto se puede apreciar el aspecto de la actriz como Cheetah, que dista mucho del de los cómics, donde luce una piel amarilla con manchas marrones y negras. ¿Estaremos ante una nueva versión del personaje o Jenkins se guarda el look de los tebeos para más adelante? De momento, y a juzgar por las imágenes, Wiig promete ser una villana a la altura de la Wonder Woman de Gal Gadot. 

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.