Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Por
11 de julio de 2018

Hace unas semanas, Patty Jenkins publicaba la primera foto oficial de Kristen Wiig en la piel de Barbara Minerva (antes de su transformación en Cheetah), la villana de Wonder Woman 1984. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de la actriz como la temida mujer-guepardo, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan veloz, fuerte y potente como un gran felino.

En el siguiente vídeo podemos ver a Wiig preparar una escena de acción en la que su personaje salta hacia arriba:

En esta última foto se puede apreciar el aspecto de la actriz como Cheetah, que dista mucho del de los cómics, donde luce una piel amarilla con manchas marrones y negras. ¿Estaremos ante una nueva versión del personaje o Jenkins se guarda el look de los tebeos para más adelante? De momento, y a juzgar por las imágenes, Wiig promete ser una villana a la altura de la Wonder Woman de Gal Gadot. 

La armadura dorada de ‘Wonder Woman 1984’ y nuevas imágenes

Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora, Patty Jenkins, también aparecen en las imágenes que ha avanzado Entertainment Weekly.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

Gal Gadot y Timothée Chalamet, entre los presentadores de los Oscar 2020

Will Ferrell, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda o Kristen Wiig también entregarán la preciada estatuilla dorada el próximo 9 de febrero.

‘Wonder Woman 1984’: Diana Prince está de vuelta en el tráiler de la secuela

Patty Jenkins vuelve a la dirección en una película que promete locura, colores y temazos ochenteros. Ah, y Pedro Pascal de villano. Todo alicientes.