Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Por
11 de julio de 2018

Hace unas semanas, Patty Jenkins publicaba la primera foto oficial de Kristen Wiig en la piel de Barbara Minerva (antes de su transformación en Cheetah), la villana de Wonder Woman 1984. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de la actriz como la temida mujer-guepardo, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan veloz, fuerte y potente como un gran felino.

En el siguiente vídeo podemos ver a Wiig preparar una escena de acción en la que su personaje salta hacia arriba:

En esta última foto se puede apreciar el aspecto de la actriz como Cheetah, que dista mucho del de los cómics, donde luce una piel amarilla con manchas marrones y negras. ¿Estaremos ante una nueva versión del personaje o Jenkins se guarda el look de los tebeos para más adelante? De momento, y a juzgar por las imágenes, Wiig promete ser una villana a la altura de la Wonder Woman de Gal Gadot. 

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?