Vídeo del día: Kristen Stewart sufre jugando al Twister con gelatina

La protagonista de 'Crepúsculo' lo pasó fatal comiendo gelatina mientras ponía su cuerpo en posturas imposibles.

Por
12 de julio de 2016

Jimmy Fallon es el mejor inventor de juegos de la historia. Su técnica es, básicamente, coger un juego famoso en todo el mundo y añadirle un par de reglas muy locas, una premisa ridícula o algún que otro rico obstáculo. Su última y fantástica invención es jugar al Twister añadiendo una dificultad, cada vez que tengas que poner una mano o un pie en un color determinado tendrás también que comer una gelatina del mismo color. ¿Brillante, verdad?

Pues la actriz a la que sometió a este maravilloso juego fue a Kristen Stewart, que pasó por el programa para promocionar su siguiente filme: Equals. ¡En qué hora!, pensaría ella. La pobre las pasó canutas para comer tanta gelatina en tan poco tiempo, de hecho hincharse de gelatina no es muy buena idea cuando tienes que estar doblando tu cuerpo de las maneras más extrañas. Al menos, ella se llevó la victoria…

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Tráiler de ‘Equals’: Kristen Stewart y Nicholas Hoult luchan por su amor

Un romance imposible en una sociedad utópica donde nadie tiene sentimientos, Kristen Stewart y Nicholas Hoult lo van a tener complicado.