Vídeo del día: Julianne Moore actúa por calderilla

Una de las mejores actrices de su generación compite con los actores callejeros de Times Square interpretando los papeles más famosos de su carrera a cambio de unas monedas.

Por
02 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Tiene reciente ganar el Oscar por Siempre Alice (2014) y el premio de Mejor interpretación femenina de Cannes por Maps to the Stars (2014), pero a lo largo de su carrera Julianne Moore ya había merecido el reconocimiento absoluto hacia su trabajo en muchas otras ocasiones –aparte de las otras cuatro veces que estuvo nominada–. Siendo una estrella de fama mundial que además está considerada sin duda una de las actrices más talentosas e infalibles de su generación, ¿crees que la auténtica Julianne Moore podría atraer más atención que alguno de los falsos Elmo, Spider-Man o Monstruo de las Galletas que pasean por Times Square en Nueva York sacándose fotos con turistas a cambio de dinero? El cómico Billy Eichner ha decidido comprobarlo acompañado por la propia actriz en persona.

    Eichner, quien ya nos demostró que nadie reconoce a Chris Pratt, irrumpe en Times Square con Julianne Moore de la mano, dispuestos a conseguir un dolar de los turistas a cambio de afinadas interpretaciones de los papeles más intensos de la carrera de la actriz: Magnolia, Los chicos están bie…  incluso El gran Lebowski. Porque Julianne Moore es capaz de llorar desconsolada a placer, ¿pero será capaz de conseguir un poco de calderilla de la gente por ello?

    “Vuelvo la vista atrás y uff”: Julianne Moore sobre su papel de mujer lesbiana en ‘Los chicos están bien’

    La actriz hace autocrítica y apoya los comentarios negativos que tuvo la película por fichar a actrices heterosexuales para interpretar a una pareja gay.

    Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

    La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

    Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

    Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

    Así defendió Julianne Moore a Alicia Vikander durante un rodaje

    'Me enseñó que ella tenía el poder. Y eso significó tanto para mí'. Alicia Vikander cuenta cómo Moore la defendió cuando un hombre poderoso se rió de ella.