Vídeo del día: Joseph Gordon-Levitt canta Rihanna

El actor presume de voz interpretando 'Bitch Better Have my Money' a capela como parte de un quinteto de barbería en el show de Jimmy Fallon.

Por
25 de septiembre de 2015

No hay prácticamente nada que a Joseph Gordon-Levitt no se le dé bien: es un hombre con mil talentos. Si un día está cantando las virtudes (sexuales) de las madres, al siguiente se planta en el show de Jimmy Fallon para ponerse una chaqueta a rayas verticales de colores chillones con sombrero a juego, incorporarse a su cuarteto de barbería The Ragtime Gals, convertirlo en quinteto y cantar a capela Bitch Better Have my Money de Rihanna. Y el caso es que el actor, que a los cuatro años entró en su primer grupo de teatro musical, lo hace condenadamente bien, demostrando que puede cantar lo que le echen. ¿Para cuándo una película musical con Joseph Gordon-Levitt? En la secuencia de baile colectivo de 500 días juntos ya vimos que no se le daría nada mal.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.