Vídeo del día: Johnny Depp borracho en los Hollywood Film Awards

El actor se convirtió en la estrella de la gala subiendo al escenario ebrio nivel Jack Sparrow para entregar un premio al productor Shep Gordon.

Por
17 de noviembre de 2014

Se pueden hacer muchas referencias a la filmografía de Johnny Depp para comentar su intervención en la primera gala televisada de los Hollywood Film Awards, un fracaso de audiencia que despuntó en redes sociales con el discurso embriagado del actor cuando entregó uno de los galardones al productor Shep Gordon. De Los diarios de ron a la dipsomanía bucanera de Jack Sparrow, internet ha tenido mucho que comentar durante el fin de semana tras ver cómo el viernes Depp se tambaleaba sobre el escenario mientras le patinaba la lengua. “Este es el micrófono más extraño que he visto en toda mi vida”, fueron sus primeras palabras. Después, reconoció que “no se me dan muy bien estas cosas” y pasó a intentar leer del teleprompter la presentación del galardonado, aunque no puedo evitar que se le colara algún que otro taco, automáticamente silenciado para la retransmisión televisiva. Como último recurso antes de dar paso al vídeo que antecedía al premio, Depp dijo a modo de disculpa: “Es una de esas noches”. A continuación puedes ver la intervención completa.

[San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

“Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

Antonio Banderas gana el premio de mejor actor en los Hollywood Film Awards

El actor malagueño ha sido galardonado en la ceremonia de premios celebrada en Beverly Hills. Aquí comienza su carrera hacia el Oscar por 'Dolor y gloria'.