Vídeo del día: John Travolta canta un tema de ‘Grease’ con los Foo Fighters

El actor se sube al escenario con Dave Grohl, de Foo Fighters, para recordar uno de los temas más famosos de 'Grease', que celebra sus 40 años

Por
16 de julio de 2018

John Travolta le está sacando partido a los 40 años de Grease, eso no se puede negar. El actor de Campo de batalla: La Tierra lo mismo se arranca a bailar en un Late Show que te aparece en un concierto de Foo Fighters.

Sí, has leído bien, hemos escrito: “te aparece en un concierto de Foo Fighters”.

Y es que los seguidores de la banda de Dave Grohl sabrán que You’re the One that I Want, la canción que Travolta y Olivia Newton-John bailaban al final de Grease, forma parte de su repertorio más o menos habitual. Incluso, en algún momento, han llegado a subir a Travolta al escenario con ellos mientras empezaban a tocarla.

Sin embargo, según enseña un vídeo grabado este fin de semana en Nueva York (no demasiado bien, todo hay que decirlo) la relación entre Travolta y el grupo ha dado un paso más allá, puesto que el actor ha subido al escenario embutido en una cazadora de cuero con flecos (Danny Zuko diría un par de cosas sobre eso) y se ha puesto a cantar el tema con Grohl.

ACTUALIZACIÓN: Más de un fan ha subido su propio vídeo del momento

¿Quién ha pedido esto? Se prepara una precuela de ‘Grease’

Se titula 'Summer Loving', contará el flechazo veraniego entre Sandy y Danny Zuko y está claro que va a enfadar a mucha, mucha gente. ¿'Tell me more, tell me more'?

El rey de la pista: los mejores bailes de John Travolta

De Tony Manero a Vincent Vega… y más allá: celebramos los 65 años del actor de 'Grease' recordando sus meneos más espectaculares frente a la cámara.

¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

Vídeo: John Travolta y Olivia Newton-John bailan ‘You’re the One That I Want’ (‘Grease’) 40 años después

Los actores que dieran vida a Danny Zuko y Sandy Olsson en el musical de Randal Kleiser se han reencontrado para celebrar el 40 aniversario de la película.