Vídeo del día: Jennifer Lawrence descubre que nadie ve sus películas

La actriz ha aprovechado su paso como presentadora por 'Jimmy Kimmel Live' para salir a la calle y comprobar si la gente puede nombrar cinco de sus filmes.

Por
06 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Tiene un Oscar, tres Globos de Oro y ha participado en algunas de las sagas cinematográficas más aclamadas de los últimos años, como Los juegos del hambre o X-Men. Sin embargo, no todo el mundo conoce la carrera de Jennifer Lawrence.

    Como ya hiciera Channing Tatum unos días antes, la actriz se ha puesto al frente de Jimmy Kimmel Live (Kimmel no ha podido presentar el show esta semana debido al aplazamiento de la cirugía cardíaca de su hijo) y, además de entrevistar a Kim Kardashian, nos ha regalado uno de los vídeos más hilarantes de la semana.

    Lawrence ha salido a la calle para comprobar si la gente que pasaba en ese momento por Hollywood Boulevard era capaz de nombrar cinco de sus filmes. Y, a pesar de las pistas que ha ido dando la actriz (y del póster de su última película, madre!, en un autobús), el resultado no ha sido del todo alentador:

    Algunos no la han reconocido, y muchos otros no han conseguido recordar los nombres de los filmes: “Esa en la que eres la mujer que…”, “Definitivamente interpretaste a la de azul, eras la de azul…”, “Hay una en el espacio con ese tío que está tan bueno”. Menos mal que siempre le quedará Guillermo…

    Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

    Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

    Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

    Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

    Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

    Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

    ¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

    'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.