Vídeo del día: Jennifer Garner le toca el saxo a Reese Witherspoon

Con sombrero de pluma y guantes blancos, la actriz ha felicitado el cumpleaños a su amiga como toda una saxofonista de una banda de desfiles.

Por
23 de marzo de 2018

Ayer era el cumpleaños de Reese Witherspoon, por lo que las redes sociales de las estrellas de Hollywood se llenaron de mensajes de felicitación para la actriz. Sin embargo, su amiga Jennifer Garner (y meme oficial de los Oscar 2018) se impuso al resto con el más original de todos. La actriz subió el siguiente vídeo a su cuenta de Instagram, tocando el Cumpleaños feliz con el saxo para Witherspoon:

“¡Oye, Reese Witherspoon! No sé por qué estás hoy en mi mente…”, escribía Garner junto al vídeo en el que la vemos perfectamente uniformada, como sacada de una banda de instituto (sombrero con pluma y guantes blancos incluidos), y dando buena cuenta no solo de su talento musical, sino también sus habilidades para desfilar.

Recordemos que en 2016, la actriz de Alias revelaba en Late Night with Seth Meyers (vía EW) que había tocado el saxo durante la adolescencia. Ese mismo año, tocó una versión de Mary Had a Little Lamb para Vanity Fair:

También se ha enorgullecido de esta faceta “friki” en redes:

“Una vez una friki de la banda, siempre una friki de la banda”, compartía la actriz recientemente, durante un partido de fútbol americano de Texas A&M.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018

La cara de pasmo de la actriz durante la gala se convirtió en el meme viral de los Oscar 2018. Ahora Garner explica a qué se debió esa reacción.

La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018

'Jennifer Garner dándose cuenta de lo que significa 'inclusion rider'. Esta cara de pasmo de la actriz durante la gala ya es el meme oficial de los Oscar 2018.

‘Juno’ volverá a los escenarios con fines benéficos

Ellen Page y Jennifer Garner repetirán sus papeles de 'Juno' en una lectura de guion en la que todos los personajes los interpretarán mujeres