Vídeo del día: Jeff Goldblum nos vende bombillas

El actor de 'La mosca' se convierte en un vividor con 'pecholobo' en este 'spot' de General Electric. Hay que verlo para creerlo.

Por
05 de octubre de 2014

Clase. Saber estar. Elegancia. Virtudes todas ellas que uno, en principio, no asociaría con Jeff Goldblum: vale que el actor de La mosca y Parque Jurásico no anda precisamente falto de talento, pero de ahí a considerarle como un playboy internacional dispuesto a fascinarnos con su charme, como que media un trecho. Sin embargo, aquí le tenemos en este anuncio de General Electric, convertido en su álter ego Terry Quattro (no estamos seguros de que dicho nombre esté basado en un grupo español de nombre similar, pero podría) y dispuesto a vendernos al por mayor una mercancía muy glamourosa: bombillas. ¿Sorprendidos? Pues no deberíais. Según nos explica Jeff/Terry en el spot, una buena iluminación es tan imprescindible para un seductor como el pecholobo con cadenas de oro, la sonrisa profidén o los movimientos lúbricos en el jacuzzi. Algo que él demuestra sobradamente en el marco incomparable de su mansión, rodeado de chatis con lentejuelas y de un ayudante personal que, juraríamos, no se lo está pasando demasiado bien. Aun así, cualquier descripción es insuficiente para este anuncio: dadle al play, ya mismo, porque hay que verlo para creerlo.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Jeff Goldblum tiene la mejor reacción al drama de Spider-Man, Marvel y Sony

El actor capaz de producir mil gifs de reacción por segundo saca a relucir todo el repertorio expresivo del Grandmaster al enterarse de la salida de Spider-Man del Universo Marvel.

Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

¿Puede alguien hacer caso al Dr. Ian Malcolm esta vez, por favor?